27-06-2019 / 18:40 h EFE

El presidente de Castilla-La Mancha en funciones, Emiliano García-Page, asiste este viernes en Albacete a la constitución de la Diputación Provincial y participa en la gala de entrega de la XX edición de los Premios Empresariales 'San Juan', que concede la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA).

En primer lugar, García-Page asistirá a la investidura del presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, y del resto de la corporación provincial, en un acto que tendrá lugar por la mañana en el Salón de Actos de la institución, ha informado la Junta de Comunidades en una nota.

Ya por la tarde, el presidente en funciones se desplazará hasta el Auditorio del Palacio de Congresos albaceteño para participar en la gala de entrega de la XX edición de los Premios Empresariales ‘San Juan’ de la Confederación de Empresarios de Albacete.

En total, se repartirán doce premios, una mención especial del Jurado y dos menciones del Jurado, unos galardones con los que se reconoce un año más a empresas, empresarios y asociaciones por su trayectoria empresarial, creación de empleo, tradición, inversión, juventud, iniciativa emprendedora, mérito empresarial y responsabilidad social.

Más de seiscientas personas, representantes del ámbito económico, empresarial e institucional de la región, se darán cita en este acto en el que García-Page estará acompañado de la consejera de Bienestar Social en funciones, Aurelia Sánchez; y del portavoz del Ejecutivo autonómico en funciones, Nacho Hernando.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD