25-06-2019 / 17:30 h EFE

El presidente de Vox Melilla, Jesús Delgado, ha acusado hoy al presidente de la Ciudad Autónoma (CAM), Eduardo de Castro (Cs), de ser "rehén de sus apoyos parlamentarios", partidos que "no están por apostar por la españolidad de Melilla".

En un rueda de prensa, Delgado Aboy se ha preguntado hasta cuándo habrá que esperar para que el nuevo presidente de la CAM y sus socios "se pongan de acuerdo en el reparto de sillones y esta ciudad pueda de nuevo tener un gobierno y empezar a funcionar".

Ha dicho que Melilla no tiene tiempo para "revanchismos, venganzas y luchas internas por obtener sillones en el Consejo de Gobierno, ni para anuncios de cosas que ni han sido, ni serán jamás".

El presidente de Vox también ha salido al paso de las manifestaciones de Eduardo de Castro, que les ha acusado de ser un partido de ultraderecha, y ha señalado que si reciben este calificativo por defender los intereses de Melilla, "le aceptaré el epíteto".

Ha animado a De Castro a dejar a Vox sin argumentos ante sus denuncias, pero ha afirmado que ni el presidente de la CAM "ni quienes le sustentan, tienen la capacidad, ni el más mínimo interés en hacerlo, porque usted y sus mariachis solo entienden de alfombras, odios, venganzas, y resentimiento".

Delgado ha asegurado que Vox busca hacer de Melilla "una ciudad más europea y más española, algo que a De Castro no le permitirán hacer sus comparsas de gobierno".

Ha apostillado que Vox tiene marcada una hoja de ruta para hacer frente a los problemas de la ciudad, pero no Eduardo de Castro, que "es rehén de sus apoyos parlamentarios y en esos apoyos, que a nadie le quepa duda, no está apostar por la españolidad de Melilla".

Se ha preguntado si ser de ultraderecha es "defender que Melilla no sea invadida por inmigrantes subsaharianos y marroquíes; trabajar para que Melilla deje de estar tomada por millares de MENA o reclamar que se proteja la integridad física de los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad y bomberos".

También cuestiona si son de ultraderecha por reclamar que los colegios "no sean tomados por alumnos marroquíes en detrimento de los niños españoles, sean estos de la religión que sean; o por defender nuestra españolidad y nuestros símbolos".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD