24-06-2019 / 21:50 h EFE

El delantero Jefferson Farfán sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo deja por fuera de la Copa América, torneo en el que la selección peruana ha conseguido una plaza para los cuartos de final, anunció este lunes la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"La Federación Peruana de Fútbol lamenta informar que el jugador Jefferson Farfán ha sufrido una lesión en la rodilla izquierda, la cual le imposibilita seguir participando en la Copa América", dice el comunicado anunciado en la cuenta de Twitter de la entidad.

El delantero del Lokomotiv ruso no cumplió hoy el entrenamiento en el estadio Pacaembú, de Sao Paulo, el primero tras la derrota del sábado en la Arena Corinthians por 0-5 que les infligió Brasil.

Sobre la ausencia de Farfán, el capitán y goleador Paolo Guerrero llegó a decir que era por "precaución", pero pocas horas después se confirmó la baja.

Además de la ausencia definitiva de Farfán, el central Carlos Zambrano, que viene recuperándose de una lesión, y el atacante Raúl Ruidíaz, todavía sin debutar, cumplieron hoy un trabajo diferenciado.

Gareca alista en Sao Paulo el que será su equipo titular para la próxima fase del torneo, cuando Perú juegue el sábado en la ciudad de Salvador ante el primero del Grupo C, rival que saldrá del partido este lunes en Río de Janeiro entre las selecciones de Chile, primero con seis puntos, y Uruguay, segundo con cuatro.

Los peruanos, que avanzaron como el mejor tercero de la primera fase, fueron favorecidos por el triunfo de Colombia por 1-0 sobre Paraguay.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD