24-06-2019 / 15:10 h EFE

uatro varones han sido detenidos por agredir a sus parejas en Vitoria durante el fin de semana por la Policía local, que además ha arrestado a una mujer acusada de violencia doméstica también contra su pareja.

La primera de las detenciones se produjo el viernes cuando los agentes observaron que un hombre, de 41 años, conducía un vehículo de forma anómala mientras hablaba por el móvil cuando circulaba por Portal de Legutiano.

En ese momento, una mujer les llamó para decirles que tenía una orden de protección del varón, quien al parecer había discutido con ella en la calle y había tratado de meterla en el coche sin haberlo conseguido. El hombre fue detenido y puesto a disposición judicial el sábado.

El domingo los detenidos fueron un varón y una mujer de 38 y 32 años respectivamente, acusados el primero de un delito de violencia de género y la segunda de violencia doméstica.

Los hechos sucedieron en una vivienda del barrio de Santa Lucía, en la que durante una discusión ambos se causaron lesiones. En vista de los testimonios y de las marcas que ambos presentaban, los agentes les arrestaron.

También el domingo policías locales detuvieron a un joven de 26 años por amenazar a su pareja en una vivienda del barrio de Ariznabarra. Una llamada al 092 alertó de fuertes gritos y golpes en el piso e incluso en presencia de los agentes el detenido golpeó diversos muebles mientras amenazaba a la mujer.

Por último y también el domingo, en este caso en el barrio de San Martín, un hombre de 43 años abofeteó a su expareja en la calle. Gracias a la descripción facilitada por unos testigos, fue localizado por policías que comprobaron que llevaba las llaves de la vivienda de la mujer y le incautaron además tres bolsitas de droga, al parecer "speed".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD