24-06-2019 / 14:10 h EFE

La presidenta del Govern balear en funciones, Francina Armengol, ha destacado este lunes la importancia de que las islas cuenten con un equipo de fútbol en la Primera División, tras el ascenso certificado anoche por el RCD Mallorca: "Subir a primera nos da una sensación extraordinaria", ha afirmado.

Armengol, que estuvo en el estadio de Son Moix anoche y disfrutó "con toda la afición mallorquinista" de la victoria ante el Depor, ha descrito el partido como "un momento histórico, lleno de alegría y de ilusiones" y con "momentos de euforia absoluta", en declaraciones realizadas tras presentar el acuerdo firmado para su investidura con MÉS per menorca.

"Subir a primera nos da una sensación extraordinaria y no solo en Mallorca ni en Palma, sino en toda la comunidad autónomica. Ya era hora de tener un equipo en Primera", ha dicho Armengol.

La presidenta en funciones ha felicitado al RCD Mallorca "porque ha hecho una labor magnífica". "Es casi imposible que solo en dos años hayamos podido subir a Primera, con esta fuerza que lo hizo posible y con el apoyo de toda la afición, que es extraordinaria", ha celebrado.

Armengol felicitará esta tarde en persona a toda la plantilla, en las celebraciones que llevarán a jugadores y al cuerpo técnico a la sede del Govern, en el Consolat de Mar.

Está previsto que la expedición mallorquinista salga de Son Moix, acuda al Ayuntamiento de Palma, al Consolat de Mar y termine en la mítica plaza de las Tortugas (plaza Juan Carlos I).

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD