23-06-2019 / 23:10 h EFE

El delantero ecuatoriano Carlos Garcés consideró que el conjunto 'tricolor' mañana debe "sumar tres puntos" ganando a Japón en el Mineirao y después ver si les alcanza para clasificarse a los cuartos de final de la Copa América como una de las dos mejores terceras de grupo.

"Esperamos sumar tres puntos y después ver si nos alcanza o no", señaló Garcés antes del entrenamiento de este domingo del combinado ecuatoriano en Belo Horizonte, el último antes del partido de mañana.

"Independientemente de los resultados de hoy estamos trabajando para ganar mañana, sabemos que lo más importante es terminar bien el torneo, queremos afrontarlo con el mayor optimismo", añadió.

El delantero aseguró que el equipo está "anímicamente bien" pese a las dos derrotas ante Uruguay (4-0) y Chile (1-2). "Nos dolieron las dos derrotas, no era algo que teníamos en mente, pero anímicamante estamos bien, estamos trabajando bien y es importante para revertir el mal momento. Esperemos que mañana sea un día distinto, que lo que estamos entrenando podamos reflejarlo en el partido y poder ganar como queremos", deseó.

Para Garcés el enfado del seleccionador, el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, por los errores defensivos ante Chile es "normal", porque Ecuador había merecido "un poco más" que la derrota que obtuvieron.

"Todos sentimos que en ese momento nos faltó un poco más de fortuna o de concentración, pero creo que eso quedó atrás, como un mal sabor con la derrota, pero se dieron cuenta de que salimos a buscar el triunfo", argumentó.

Ecuador es cuarta del Grupo C, aún sin puntuar, y necesita ganar a Japón para ser tercera e intentar acceder a los cuartos de final por esa vía.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD