22-06-2019 / 16:30 h EFE

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, ha asegurado que su equipo “lo dará todo” este domingo ante el Deportivo de la Coruña para ascender a Primera, y que en ese objetivo el estadio de Son Moix, lleno de aficionados, va a "empujar" a sus hombres hacia la victoria.

“Estamos preparados, veo muy bien a mis jugadores”, ha destacado Moreno en rueda de prensa tras dirigir la última sesión de entrenamiento de su equipo, que está obligado a remontar un 2–0 si quiere ascender.

“Lo que hay entre manos es tan apasionante que el cansancio no es un problema, es una cuestión más de mente; además, creo que llegamos bien”, ha respondido el entrenador valenciano a una pregunta de si el esfuerzo tras un exigente final de campeonato puede afectar a sus jugadores.

Moreno ha querido pasar página de lo ocurrido en el encuentro de ida en Riazor, después de que su equipo jugará muchos minutos con un futbolista menos por la expulsión de Marc Pedraza y encajara un gol -el segundo- polémico.

“La ida ya está pasada y ahora tenemos que ser nosotros. Fue un resultado (el 2–0) no esperado ni merecido y lo hemos procesado con rabia; incluso con uno menos estuvimos a la altura, pero esto pasa en el fútbol. Creo que el que lo merece encuentra el premio y mañana (domingo) tenemos otra oportunidad para competir y recuperar lo perdido”, ha enfatizado.

Moreno sabe que en la remontada la afición jugará un papel clave en Son Moix. “El ambiente que habrá en el campo (se prevé un lleno total) nos va a empujar, seguro”, ha indicado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD