Los cielos en el País Vasco se presentan este sábado poco nubosos con intervalos de nubes altas y alguna bruma de madrugada en zonas altas, las temperaturas mínimas seguirán con ligeros cambios y las máximas irán en aumento, que será notable en el interior, mientras en la costa soplarán vientos del este y en el resto flojos de sur.
Las temperaturas mínimas registradas en la madrugada de este jueves eran de 11 grados en San Sebastián y Bilbao, y de 8 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 26 grados en la capital guipuzcoana, de 30 en la alavesa y de 29 en la vizcaína, ha informado Aemet.
Para este domingo se esperan cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas y un ascenso notable de las temperaturas mínimas en el interior mientras los vientos en la costa serán flojos variables y de componente sur con tendencia a variables en el resto.
El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas, será de marejadilla que llegará a marejada a mediodía, con presencia de brumas de madrugada.
Los vientos en el mar soplarán del oeste o noroeste, fuerza 2 a 4, y quedarán al final del día en variables, fuerza 2 o 3, para arreciar de nuevo por la mañana a este, fuerza 3 o 4, ocasionalmente hasta 5.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.