21-06-2019 / 19:21 h EFE

El exentrenador del Real Madrid y exseleccionador de España José Antonio Camacho ha dicho este viernes en Murcia que ese es "un club con una capacidad única en el mundo generando ilusión entre sus aficionados y dinero".

Antes de intervenir en una de las tertulias del ciclo La Luz ha apostado por "la continuidad" en el equipo nacional porque "es lo mejor", al referirse a la llegada al puesto de Robert Moreno en lugar de Luis Enrique.

Ha repasado la actualidad del combinado nacional y el club blanco del que fue jugador y técnico y en el que se le sigue considerado un símbolo.

Respecto al cambio en el banquillo de La Roja, motivado por asuntos personales que afectan a Luis Enrique, ha aprovechado para apostar abiertamente por Moreno: "Se merece la oportunidad tras haber sido ayudante y lo ha hecho bien en los partidos que ha dirigido. Lo mejor es que tenga continuidad".

Sobre el Real Madrid ha comentado que "la gente se vuelve a ilusionar con los fichajes", pues yendo hace unos días a comer cerca del estadio Santiago Bernabéu, casi no puede llegar "del atasco que había, con 60.000 personas hacia la presentación de Hazard".

Del futbolista belga llegado desde el Chelsea inglés ha asegurado que "es un galáctico, pero no tiene nada que ver con Cristiano Ronaldo porque no es un 'killer' del área, sino un futbolista que ayudará a generar juego por su improvisación y eso el equipo lo tiene que saber administrar para marcar más goles".

"Aparte de galácticos, tienen que recuperar el tono jugadores como Kroos, Modric y otros que no están al nivel de hace dos años", ha añadido.

Del fútbol español en general ha remarcado que "ha cambiado muchísimo y va hacia lo que es la NBA, un panorama en el que hay un abismo entre los clubes de Primera División y los que están más abajo, como en Segunda B".

Ha aludido a su vinculación personal, que no profesional al menos hasta la fecha, con el Real Murcia: "He hablado con el presidente y los consejeros y sigo hablando con ellos. Si necesitan que les ayude, estoy abierto a hacerlo, aunque mi disposición me impide estar tanto tiempo en la ciudad, pues tengo otras obligaciones".

Desde la entidad grana se piensa en el ciezano como asesor e incluso como director deportivo en un futuro del equipo que deambula por la Segunda B cuando ha sido un club histórico acostumbrado a pelear entre la Segunda y la Primera División.

Atraviesa una acentuada crisis económica que mantiene en vilo su supervivencia y Camacho ha admitido que "hay incertidumbre en torno al club y tiene que dar pasos hacia adelante por pequeños que sean".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD