21-06-2019 / 18:41 h EFE

El nuevo entrenador del CD Tenerife, Aritz López Garai, ha asegurado este viernes que entrenar al conjunto blanquiazul es “un gran salto profesional”, después de haber dirigido al CF Reus y al CD Numancia.

“Vamos con mucha ilusión al ponernos al frente de un proyecto tan importante como el del CD Tenerife”, ha dicho en declaraciones a los medios oficiales del club después de conocerse su contratación para la próxima temporada.

Aritz López Garai ha afirmado que todos los que están en el mundo del fútbol conocen “la transcendencia, relevancia y categoría de un club como el Tenerife, así como el amplio seguimiento y repercusión que tiene la entidad más allá de la isla”.

“Se trata de uno de los históricos de la categoría que representa un sentimiento para miles de aficionados”, ha recalcado.

El nuevo entrenador del conjunto chicharrero ha destacado que el reto es ponerse a trabajar para “ser capaces de arma un equipo competitivo que sea reconocible y que vaya dado pasos” conforme a lo que tienen previsto.

“Agradezco la confianza que han depositado en mí tanto el presidente -Miguel Concepción- como Víctor Moreno y la oportunidad que me han dado. Tenemos que sumar entre todos para crecer e ilusionarnos en la dura y atractiva campaña que nos espera. Se trata de una competición muy exigente", ha recalcado.

Está previsto que López Garai llegue a la isla el próximo lunes.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD