21-06-2019 / 1:10: h EFE

El capitán del Deportivo, Álex Bergantiños, ha sido intervenido esta madrugada de una herida inciso contusa que sufrió en el partido ante el Mallorca y que no le ha afectado a la mandíbula ni los dientes.

El consejero del RC Deportivo Jesús Chapela indicó a periodistas que le están interviniendo y se encuentra "muy bien".

"Ha sido aparatoso pero no tiene afectada la mandíbula ni los dientes, así que es mucho mejor de lo que parecía", dijo a su salida del hospital Modelo.

Varios jugadores, el presidente del equipo y el director deportivo han estado pendientes de la evolución del jugador.

Relató que el jugador estaba consciente en su traslado al hospital, hablando con médicos y llegó a preguntar que por qué le sacaban del campo.

El capitán del Dépor fue hospitalizado por una herida inciso contusa en la cara que se produjo en el encuentro de ida de la final de la promoción de ascenso a la Liga Santander tras una entrada del centrocampista del Mallorca Pedraza, quien fue expulsado.

El Deportivo emitió un parte médico en el que señala que el jugador tuvo que ser evacuado de urgencia al hospital Modelo de A Coruña, muy próximo al Estadio Abanca-Riazor, donde se disputa el partido, para ser atendido por la herida inciso contusa que presenta.

A los 40 minutos de partido, con 1-0 en el marcador, Bergantiños y Pedraza lucharon por un balón dividido en el medio del campo y el jugador del Mallorca impactó con las botas en la cara del capitán del Dépor.

Los doctores del Deportivo salieron inmediatamente al césped para atender a Bergantiños, con Riazor sobrecogido.

Pedraza, que fue expulsado, se dio cuenta de la gravedad de la acción y se echó las manos a la cabeza, mientras que el técnico del Deportivo, el balear José Luis Martí, intentaba consolarle con un abrazo.

Finalmente, el jugador deportivista fue retirado en camilla, con la cara ensangrentada, y salió por una de las puertas de Riazor donde se ubica la ambulancia, mientras que Vicente Gómez entró en su lugar en el terreno de juego.

En ese mismo escenario, en marzo de 2017, Fernando Torres, entonces en el Atlético de Madrid, dio el susto en el partido al perder la consciencia tras un choque con el propio Álex Bergantiños.

Torres, como Bergantiños, tuvo que ser trasladado al hospital Modelo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD