20-06-2019 / 22:41 h EFE

La selección brasileña se ejercitó este jueves a puerta cerrada en la ciudad de Sao Paulo para preparar el partido del próximo sábado contra Perú por un cupo para los cuartos de final de la Copa América 2019.

El combinado dirigido por Tite completó la práctica sin la presencia de aficionados, ni de la prensa en el campo de entrenamiento del club Sao Paulo, situado en la zona oeste de la capital paulista.

Brasil y Perú, líderes del grupo A con cuatro puntos cada uno, pero con los anfitriones por delante por la diferencia de goles, se medirán el sábado en el Arena de Corinthians a las 16.00 hora local (19.00 GMT), en la última jornada del grupo A.

A la misma hora, pero en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte, Venezuela, que suma dos puntos, también se jugará el pase a los cuartos ante Bolivia, colista con cero unidades.

A la salida del hotel de concentración, un grupo de aficionados brasileños dio aliento a su selección para el decisivo partido frente a la Blanquirroja y levantó el ánimo de sus jugadores después del empate sin goles ante Venezuela.

El delantero Gabriel Jesús se paró para tirarse unas fotografías con los hinchas, algunos de los cuales le pidieron al seleccionador, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', la titularidad para Éverton, quien ya anotó un golazo en el partido inaugural frente a Bolivia (3-0).

El técnico viene apostando por el tridente formado por Richarlison, David Neres y Roberto Firmino, pero la baja efectividad de todos ellos -ninguno ha marcado hasta ahora en el torneo- podría abrirle las puertas del once titular al escurridizo extremo del Gremio.

Ante la Vinotinto, Brasil solo disparó una vez entre los tres palos en casi 100 minutos de juego.

El triunfo en el Arena Corinthians garantizaría tanto a Brasil, como a Perú, la clasificación directa para los cuartos de final y el liderato del grupo A, determinante para tener un cruce, a priori, más asequible.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD