20-06-2019 / 16:02 h EFE

El presidente del Consejo Social de la Universidad de Salamanca (USAL), Ignacio Sánchez Galán, ha llamado a la sociedad a "trabajar en equipo" durante la entrega de los Premios Sociedad Civil a la empresa Mapfre, la 'startup' Agrosmart Solutions y el departamento de Ciencias Farmacéuticas de la USAL.

En su discurso, el también presidente de Iberdrola ha hecho un llamamiento al fomento del talento joven para ser "transformadores de la sociedad actual", que debe, según sus palabras, "trabajar en equipo para afrontar los desafíos" actuales y de futuro.

Galán se ha mostrado convencido de que los Premios Sociedad Civil del Consejo Social de la USAL "incentivan las iniciativas de conocimiento y creación de riqueza" que representan las tres instituciones premiadas.

Asimismo, ha elogiado la labor de la institución académica como "espacio de formación basado en la calidad y el emprendimiento", y lo ha llamado a seguir "adecuando la oferta formativa a las necesidades del entorno" para continuar "creciendo en alumnos".

Por su parte, el rector Ricardo Rivero ha sostenido que los Premios Sociedad Civil representan "la mejor colaboración entre sociedad y empresas con la universidad" y ejemplifica "las líneas de mejora" que debe seguir el Estudio salmantino en "innovación, seguridad y salud".

En la presente edición, los galardones han recaído en Mapfre, Agrosmart Solutions y en el departamento de Ciencias Farmacéuticas de la USAL.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD