20-06-2019 / 16:01 h EFE

La Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (Fepeval) ha acordado por unanimidad pedir su ingreso en la patronal CEV y espera afrontar con más apoyos "los retos pendientes" y para ello es primordial impulsar el desarrollo de la Ley de Áreas Industriales.

"La unión nos hace más fuertes y el ingreso en la CEV, sin perder autonomía, nos permitirá afrontar con más apoyos los retos pendientes de las áreas empresariales, siendo algo primordial impulsar el desarrollo" de la Ley 14/2018, de 5 de junio, de la Generalitat, de gestión, modernización y promoción de las áreas industriales de la Comunitat Valenciana, según Fepeval.

Fepeval, que engloba 150 áreas industriales con más de 6.000 empresas y es miembro fundador de CEDAES (Confederación Española de Áreas Empresariales), ha asegurado que su ingreso en la CEV supondrá "reforzar la defensa y el reto de seguir modernizando" las áreas empresariales.

Según ha informado, el comité ejecutivo de la CEV ha aprobado la incorporación de Fepeval, según ha comunicado la patronal a la federación.

Para el presidente de Fepeval, Santiago Salvador, el ingreso en la CEV es "un hecho muy positivo" para las áreas empresariales y aportará su experiencia y conocimiento adquirido en 20 años de trabajo, así como el arraigo en las tres provincias, "aportando ideas y participando de las decisiones que se tomen por parte de la CEV en defensa de los intereses del empresariado".

Fepeval mantiene una evolución continua de crecimiento y este "es un paso más que consideramos muy importante" para continuar siendo la voz e interlocutor de las áreas empresariales ante la administración pública regional y estatal", ha añadido.

Por otra parte, el presidente de la CEV, Salvador Navarro, y el presidente en funcione de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA-CV), Alberto Ara, han firmado este jueves el acuerdo de integración de la organización de autónomos en la patronal autonómica, como miembro de pleno de derecho.

El presidente de la CEV propondrá a sus órganos de gobierno que un representante de ATA-CV ocupe una de las vicepresidencias de la Confederación, además de una vocalía en el Comité Ejecutivo y de presidir la Comisión de Trabajo Autónomo, cuya creación tendrá lugar en breve.

También hoy la CEV ha aprobado la incorporación a la patronal de la empresa Transvía SL.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD