20-06-2019 / 14:13 h EFE

El cofundador de Blablacar España, Vicent Rosso, participará en la inauguración de la XIII edición del Foro Emprende, organizada por la Dirección General de Empresa y Competitividad y que se celebrará el 3 de julio en Mérida.

Según ha informado la Junta de Extremadura en una nota, Vicent Rosso, cofundador de la división española de esta red social de viajes con más de 75 millones de usuarios y presente en 22 países, es, además, ingeniero industrial de formación, especialista en marketing digital, modelos de negocio disruptivos, economía colaborativa e iniciativa emprendedora en el entorno de las startups.

Actualmente se dedica a apoyar múltiples startups de la Economía Digital como Advisor y Business Angels, entre ellas The Brubaker, onTruck, LetsGoi, SocialCar, Micocar o Startupxplore, y desde 2017, también trabaja en Consentio, un proyecto que optimiza las transacciones comerciales entre empresas del sector de frutas y verduras.

En esta nueva edición de Foro Emprende se han programado múltiples actividades relacionadas con la acción emprendedora en Extremadura, entre ellas, talleres que abordarán diferentes temáticas cómo vender en Amazon, Alibaba y Ebay; metodologías Lean para mejorar la optimización de procesos y modelos de gestión de las empresas; o habilidades emprendedoras.

Además, habrá un taller dirigido a mayores de 45 años con el objetivo de facilitar las herramientas y el entrenamiento necesarios para aprovechar su experiencia y fomentar su liderazgo empresarial.

De esta forma, durante el evento los emprendedores tendrán la oportunidad de mejorar su red de contactos y darse a conocer a través de diferentes medios, así como recibir asesoramiento por parte de profesionales con experiencia en materias de diseño de marca, financiación, comercio electrónico y marketing online.

Asimismo, en la actividad “Aprender de los errores” cinco empresas darán a conocer sus experiencias empresariales relacionadas con fracasos en el desarrollo de sus negocios y cómo consiguieron solucionarlos.

Por último, se entregarán los I Premios Extremadura Empresarial que cuentan con cerca de 100 candidaturas, de las cuales serán galardonadas nueve empresas y emprendedores con premios de hasta 15.000 euros.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2020
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD