19-06-2019 / 21:21 h EFE

El lateral izquierdo madrileño Héctor González procedente del BM Atlético Valladolid, ha sido presentado como tercera incorporación del Vestas BM Alarcos, tras hacerlo el pivote Carles Asensio (Atlético Novas) y el portero internacional griego Kostas Kotanidis (PAOK de Salónica).

El espigado jugador de 197 centímetros de altura, nacido en Madrid (26-2-1994), que ha suscrito contrato para esta próxima temporada con opción a otra, ha declarado que viene al BM Alarcos "a tener más continuidad", ya que en los tres años que lleva jugando en Asobal, no ha tenido "la suerte o la confianza del entrenador que hubiese querido", ha admitido.

"Vengo a tener minutos, a asentar todo lo que he aprendido todos estos últimos años y a tener un rol de más importancia tanto dentro como fuera de la pista", ha afirmado González.

En cuanto a los objetivos, el nuevo lateral del Alarcos ha dicho que lo importante "es ir semana a semana y partido a partido, debido a que los equipos de Plata, se han reforzado mucho y no hay que subestimar a ninguno de ellos, con lo que hay que trabajar todos los días y buscar el mayor rendimiento lo más pronto posible".

Se ha definido como un jugador "bastante polivalente", ya que puede defender de dos o de tres, mientras que en ataque en su estancia en Valladolid ha aprendido más a jugar con la segunda línea y a ver más las superioridades, por lo que ha considerado que la próxima temporada va a ser muy buena en ese aspecto, aunque él quiere "crecer como jugador y aportar mi granito de arena, que espero que sea mucho".

El técnico del Alarcos, Javier Márquez, lo ha definido como "un lateral izquierdo con buena capacidad de lanzamiento a distancia y, sobretodo un jugador muy versátil, muy completo, que nos va a permitir seguir ganando centímetros y talla en defensa, que era una de las premisas que queríamos incorporar este año".

El entrenador ha añadido: "Queríamos que nuestra defensa pudiera tener más envergadura y que nos evitara esos cambios defensa-ataque para seguir siendo un equipo que pudiera correr lo máximo posible"

Y ha subrayado que en ataque "también es un jugador con buena capacidad de lanzamiento y de decisión", al tiempo tenido que ha comentado que "ha tenido muy buenos minutos tanto en Asobal como en Plata, con lo que estamos convencidos que viene para seguir creciendo como jugador y para hacer crecer al BM Alarcos".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2020
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD