19-06-2019 / 19:00 h EFE

La 23ª edición de la Superyacht Cup Palma, la regata de superyates en la que compiten algunas de las embarcaciones más espectaculares del mundo, comenzará este jueves en la Bahía de Palma con la prueba inaugural Pantaenius Race.

Según han informado los organizadores de la una de las regatas más longevas de Europa, las embarcaciones competirán en tres clases: banderas roja, blanca y negra.

Entre los superyates destacan el “Win Win” de Javier Jáudenes, “Misy” de Malcom McKeon y el “Huckelberry” de Langan Desing Ass.

El segundo día de competición se entregará un premio a la embarcación que obtenga mejores resultados denominado North Sails.

El trofeo, que es una edición limitada en plata y cristal de un decantados y unas gafas, está dedicado ‘in memoriam’ al fundador de North Sails, Lowell North, en reconocimiento a su inspiradora aportación a la fabricación de velas.

"Queríamos crear un premio que nos ayudase a mostrar el éxito dentro de la flota de Superyacht Cup y tras el fallecimiento de Lowell North en junio, sentí que dedicarle el premio de este año sería una forma adecuada de reconocer su legado y celebrar su contribución al deporte”, ha asegurado Tom Whidden, CEO de North Technology Group.

El propio Whidden, que compite en esta edición de la Superyacht Cup Palma a bordo del “Bequia”, presentará el premio este viernes junto con el director de North Sails en Palma de Mallorca, Quinny Houry.

El equipo ganador también recibirá un juego de sombreros en homenaje a la famosa indumentaria capilar de Lowell North.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD