18-06-2019 / 19:50 h EFE

El entrenador del Barça Lassa, Svetislav Pesic, reconoció este martes, en la previa del tercer partido de la final de la Liga Endesa, que su equipo a veces es "demasiado inocente", después de que perdiera por un punto (81-80) en el último instante el segundo encuentro ante el Real Madrid.

El técnico se mostró optimista pese a estar a una derrota de perder la final. "Vamos a vivir con esto y utilizar esta situación desfavorable. Jugamos en casa. Quiero que nos preparemos y juguemos un partido como el de ayer. Ya dije que jugamos un partido muy bueno, perfecto, sólido", insistió.

Pesic no quiso responder a Pablo Laso, que tras el encuentro de este lunes insinuó que los azulgranas se habían empleado con dureza, y atribuyó esas declaraciones de su homólogo blanco a la vorágine de emociones vividas en caliente. El serbio tampoco se mostró molesto por la efusiva celebración de los jugadores del Madrid.

"Es una forma entendible de celebrar. Es una manera normal. Si hubiéramos ganado nosotros ayer podríamos haberlo hecho, igual que lo hicimos en la Copa, cuando ganamos en el último segundo. Ese es un momento que no vives cada día en tu carrera como deportista. Para mí está bien, lo acepto y no tengo ningún problema", opinó.

El preparador del Barcelona, con vistas al tercer partido, pidió a sus hombres que sigan demostrando "una mentalidad ganadora" y apeló al deseo de sus jugadores de ser positivos y jugar con ganas "especialmente ahora, que están delante de un reto en el que no sueles estar muchas veces en su carrera".

Pesic no acabó de explicar las decisiones que tomó en el último minuto del partido y simplemente reveló que tomó las que consideró que le dieron más confianza en cada momento.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD