18-06-2019 / 19:40 h EFE

La Comisión Ejecutiva del PSOE Provincial de Badajoz ha respaldado este martes la lista de candidatos para la Diputación de Badajoz, en la que hay doce novedades, que se remitirá a la Comisión Federal de Listas, encargada de la decisión final.

Según un comunicado del PSOE pacense, por el partido judicial de Almendralejo los diputados provinciales designados son Raquel del Puerto y Ramón Ropero; por el de Badajoz, Ricardo Cabezas, Marisa Murillo y Andrés Hernáiz de Sixte; por el de Castuera, Francisco Martos; por el partido judicial de Don Benito, Cristina Valadés y Abel González; y por el de Fregenal de la Sierra, Lorenzo Molina.

Por su parte, por el partido judicial de Jerez de los Caballeros estará Virginia Borrallo; por el de Herrera del Duque Saturnino Alcázar; por el de Llerena Juan Manuel Ortiz; por el partido judicial de Mérida Francisco José Farrona, Dolores María Enrique Jiménez, María Dolores Méndez y Raúl Jareño; y por el de Olivenza Manuel José González Andrade.

Al partido judicial de Villanueva de la Serena le representarán Miguel Angel Gallardo y María Josefa Benavides; al de Zafra José Carlos Contreras.

Respecto a la anterior legislatura, en la lista de veinte nombres hay doce novedades (Raquel del Puerto, Marisa Murillo, Francisco Martos, Cristina Valadés, Abel González, Juan Manuel Ortiz, Dolores María Enrique Jiménez, María Dolores Méndez, Raúl Jareño, Manuel José González Andrade, María Josefa Benavides y José Carlos Contreras).

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2019
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD