18-06-2019 / 19:01 h EFE

Matt Thomas, escolta del Valencia Basket que acabó la temporada lesionado, afirmó que está contento de la progresión de su recuperación y señaló que ahora trabaja para recuperar su fuerza y su movilidad".

El jugador estadounidense reconoció que no sabe cómo el club compaginará la próxima temporada la participación en la Liga ACB y la Euroliga.

"Lo que tengo claro es que voy a hacer lo posible para prepararme física y mentalmente en esta post temporada para estar sano, seguir mejorando cada día, volver en agosto y prepararme para una buena temporada", señaló en declaraciones facilitadas por el club.

Thomas dijo que se encuentra "encantado" de haber disputado una competición europea. "Está claro que la Eurocopa es la segunda competición, pero el hecho de viajar, ver diferentes países y distintas ligas, fue divertido", indicó.

"La próxima temporada, cuando juguemos la Euroliga, será algo parecido y tengo muchas ganas de hacerlo", apuntó el escolta, quien señaló que "ganar la Eurocopa fue el gran momento de la temporada" y destacó que le quedará para el resto de su vida.

Respecto a no haber podido jugar las eliminatorias por el título de la ACB, afirmó que le resultó "un poco decepcionante por la lesión".

"El nivel y la intensidad suben siempre, lo puedes ver ahora con el Real Madrid y el Barcelona, pero estoy muy contento de mi primer año en Valencia y con muchas ganas de competir en la Euroliga", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2019
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD