18-06-2019 / 18:40 h EFE

La primera edición de la Feria de las Franquicias de Guadalajara, 'Guadafranquicia', celebrada este martes en el Centro de Nuevas Empresas (CEEI) y que se enmarca en el proyecto 'Guadalajara empresarial', ha concluido con más de 200 contactos.

La presidenta de CEOE Cepyme Guadalajara, María Soledad García, ha destacado que "no queríamos dejar pasar la oportunidad de acercar a Guadalajara este modelo de negocio, ahora mismo uno de los modelos con más innovación y acogida en nuestro país", ha informado una nota de la patronal guadalajareña.

García, que ha estado acompañada por el diputado de Promoción Económica, Alberto Domínguez, ha agregado que las once franquicias de diversos sectores que se exponen en la feria, "son de primer nivel".

En concreto, con la restauración (Frutas Prohibidas, Miss Sushi, My Way, City Poké, La Central Heladera y BaRRa de Pintxos), la consultoría (PGS Inmo Invest, PGS Finance Invest y PGS Legal Invest), la formación o autoempleo (Stemxion), la telefonía (Just in Case), el deporte (Fit Up) y el entretenimiento (Hanky Planet).

Durante toda la mañana, todas estas franquicias han informado desde sus stands propios acerca de las particularidades de su negocio, resolviendo todas las dudas que puedan surgir con respecto a este sector.

El programa de esta feria se ha complementado con una serie de conferencias y mesas redondas en las que los asistentes han podido conocer de primera mano las experiencias de cada una de las empresas ya franquiciadas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD