18-06-2019 / 17:01 h EFE

El Ayuntamiento de Castelló ha activado un servicio especial de TRAM y autobús durante la noche de San Juan que estará activo hasta las seis de la mañana, así como un dispositivo especial policial con 48 agentes para garantizar la seguridad en carreteras y playas.

El consistorio ha reforzado la línea de bus que va desde la Plaza Borrull hasta el Aeroclub, la T1, que conecta la UJI con el Aeroclub, y el TRAM lanzadera que enlaza el paseo Buenavista con el camino Serradal.

Así, la noche del domingo 23 habrá salidas cada 30 minutos para desplazarse a la playa, según fuentes municipales.

Además, casi medio centenar de agentes de la Policía Local garantizarán la seguridad en carreteras y playas en una fiesta que cuenta con un total de 27 actividades repartidas en la playa del Pinar, el Parque Litoral, la playa del Gurugú y el Grau.

El servicio especial en la línea Castelló-Grau comienza a las 23 horas en la rotonda del aeroclub y a las 23.30 desde la plaza Borrull, tendrá una frecuencia de media hora, con el último bus con salida a las 6 desde la playa y a las 5.30 horas desde Castelló.

A partir de las 22 horas, con salidas cada 30 minutos, se activa la T1, que conecta la UJI con la playa -a través de un trasbordo en el Grau- y el TRAM lanzadera que, mediante un recorrido circular, une el paseo Buenavista y el camino Serradal.

Además, la ciudadanía tendrá a su disposición la línea de bus "Castelló-Benicàssim per les villes" que cuenta con las paradas habituales y sale desde la capital a partir de la 1 hasta las 6, con salidas cada media hora también. Desde Benicàssim, el servicio nocturno se inicia a las 2 y finaliza a las 7 de la mañana.

Para quienes no puedan hacer uso del transporte público y deban desplazarse en su vehículo, un año más se habilita el aparcamiento situado junto al aeródromo.

El acceso con vehículo a la zona de estacionamiento de la playa Gurugú se efectuará en sentido Castelló-Benicàssim hasta que los operarios procedan al corte de la avenida Ferrandis Salvador. Se podrá acceder a la zona de estacionamiento y a Benicàssim por la calle Mascarat, el camino Serradal y el Lateral del Río Seco.

Para garantizar un tráfico fluido, se recomienda una salida escalonada, del mismo modo que se insta a la ciudadanía a seguir las instrucciones de la Policía Local y Agentes de Movilidad Urbana (AMU).

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD