18-06-2019 / 16:10 h EFE

El profesor de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Salamanca (USAL) José Antonio Mirón ha recibido un accésit en la V edición de los Foros Albert Jovell como reconocimiento por su formación sobre la "Atención con personas con discapacidad", asignatura que imparte en Medicina.

Esta materia, incorporada al Plan de Medicina desde hace cuatro años, es única en España y se trata de una de las optativas con mayor matriculación en la facultad cada curso, han informado este martes fuentes del Estudio salmantino en un comunicado.

Dirigida por Mirón, pero coordinada también por un equipo de varios profesores y especialistas clínicos del Hospital Universitario de Salamanca, su objetivo es sensibilizar, informar y formar en competencias relacionadas con la atención a las personas con discapacidad.

El Foro Premios Albert Jovell nace como una plataforma de intercambio de conocimiento entre los distintos colectivos que trabajan alrededor del paciente.

Aspira a convertirse en un referente que sirva de estímulo para seguir trabajando por la excelencia, la innovación y el compromiso, situando al paciente en el centro del sistema.

Se trata de un espacio que permite visibilizar y reconocer el trabajo de numerosos profesionales e instituciones ligadas al ámbito sanitario, y transmitir el legado intelectual del doctor Albert Jovell por la salud y dignidad de los pacientes.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD