18-06-2019 / 0:50: h EFE

Andreu Plaza, entrenador de un Fútbol Club Barcelona Lassa que ha forzado el quinto y definitivo partido de la final de la Liga en la Primera División de fútbol sala, ve al cuadro que dirige "más favorito ahora" para conquistar un título que se solventará el sábado a partir de las nueve de la noche en el Palau Blaugrana.

Después de que el equipo azulgrana ganase por 3-7 a ElPozo Murcia en el Palacio de los Deportes de la capital del Segura para seguir vivo en esta final el técnico culé no ha ocultado su satisfacción por la reacción de los suyos, que cayeron en el segundo y en el tercer encuentro de la serie.

"Se ha vuelto a dar un resultado abultado, pero el de este encuentro poco tiene que ver con el del primer partido en el Palau. Es cierto que en el primero tuvimos suerte y acierto durante cuatro minutos y en éste la suerte y el acierto duró mucho más tiempo", ha comentado recordando de paso el 7-2 del choque que abría esta final hace ya una semana y media.

El técnico gerundense ha valorado que "aunque el rival utilizó durante muchos minutos el portero jugador nosotros no nos pusimos tensos y solventamos bien esta situación, sobre todo con Adolfo defendiendo perfectamente en primera línea, robando balones y teniendo la sangre fría para acertar con sus remates".

"El resultado fue justo y ahora nos centramos en el siguiente encuentro. Antes de empezar esta serie ya dije que el factor cancha serviría y creo que ahora que jugaremos en casa somos un poco más favoritos", ha comentado.

"Llevamos dos años diciendo que queríamos ganar la fase regular del campeonato por si hubiese un quinto partido aprovecharlo y ganar el título en casa y eso es lo que vamos a intentar hacer", ha apostillado.

Por su parte, el argentino Diego Giustozzi, técnico de ElPozo, ha reconocido que el cuarto choque de esta final fue "un partido atípico en el que el juego no se vio reflejado en el resultado".

"No tengo que reprochar nada a los jugadores, realmente hay poco para corregir y es un partido de esos que el rival llega poco y finaliza mucho", ha seguido explicando el de Buenos Aires, quien ha recordado que "aún queda un encuentro y nuestro equipo sigue siendo el mismo".

"El equipo no está jugando a verlas venir, sino que va a buscar al contrario en todo momento y más que presión creo que el equipo estuvo con ansiedad, algo propio en jugadores jóvenes como los que tenemos en la plantilla", ha señalado también un Giustozzi contento por la actitud y el juego, aunque "con la tristeza dentro por la derrota".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD