17-06-2019 / 17:41 h EFE

La Fundación Turismo Palma 365 ha sacado a concurso una campaña de "comarketing" para promocionar en Alemania el turismo de invierno en temporada baja para visitantes "cosmopolitas".

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, pueden optar a desarrollar la campaña junto con la fundación agencias de viajes que operen por internet y tengan interés en incentivar las reservas en la capital balear.

La acción tendrá un presupuesto mínimo de 30.000 euros que se repartirán al 50 % la empresa adjudicataria y el consistorio de la capital balear.

"El mensaje que la Fundación Turismo quiere transmitir es convencer de que Palma es una escapada perfecta en los meses que van de octubre a abril, ambos incluidos", indica Cort.

El propósito es poner el acento "en la gastronomía, el turismo urbano, el arte y la cultura de Palma, productos que preferentemente consume el segmento cosmopolita".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2019
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD