17-06-2019 / 14:41 h EFE

El capitán de ElPozo Murcia Miguel Sayago, conocido en el mundo del fútbol sala como Miguelín, ha afirmado que "el equipo creía y la gente no" y ha incidido en que deben "tener los pies en el suelo" ahora que están a un solo triunfo de ser campeones de la Liga en la Primera División. "No vale relajarse porque no hemos logrado nada todavía", ha afirmado.

Miguelín ha hablado ante los medios de comunicación este lunes, día en el que el cuadro ahora dirigido por el argentino Diego Giustozzi puede volver a inscribir su nombre como ganador del campeonato liguero nueve años después, algo que hará si es capaz de vencer al Fútbol Club Barcelona Lassa en un choque que comenzará a las nueve de la noche en el Palacio de los Deportes de Murcia.

"El equipo lo creía y la gente no. Hemos trabajado mucho y de puertas para adentro hemos confiado en ese trabajo y en lo que nos decía Diego. Estamos a un paso de un gran objetivo, pero debemos tener los pies en el suelo y tener mucha humildad", ha empezado diciendo el ala mallorquín, quien da la consigna para afrontar lo que tiene delante.

"No debemos pensar ni durante un segundo que somos campeones, pues enfrente habrá a un rival que nos va a complicar mucho y debemos tener la mentalidad centrada en ser nosotros mismos y no en que vamos a ser campeones. Para ganar hay que sufrir mucho y nosotros somos sufridores de serie y hay que luchar en cada acción, que es lo que nos ha traído hasta aquí".

El jugador que porta el brazalete de capitán en el cuadro grana ha dejado claro que "no vale relajarse porque no hemos logrado nada todavía" y ha apuntado que vino a ElPozo en 2011 "para este tipo de cosas" y que tiene "muchas ganas de levantar el título".

Con respecto a la agónica victoria conseguida el sábado en el tercer partido de la final ha manifestado que "ya era hora de que una tanda de penaltis cayese de nuestro lado" y ha destacado "la capacidad de reacción del equipo, que es como para quitarse el sombrero tras ir perdiendo por 0-2 y 1-3".

"Con ese resultado la gente se ha enganchado un poco más y tenemos la opción de ser campeones", ha seguido diciendo al tiempo que ha tenido palabras para una afición que esta noche volverá a llenar el Palacio, un pabellón con capacidad para 7.500 espectadores.

"Los aficionados fueron una pieza clave y les necesitamos siempre. Quiero agradecerles el cariño, la cercanía y el apoyo que nos dan y les pido que estén igual y seguro que así será", ha indicado.

En el análisis del cuarto encuentro de una serie que marcha 2-1 Miguelín se ha parado en el brasileño Ferrao, fundamental en el Barcelona y máximo goleador de la Liga y del que ha dicho que es "el pívot más determinante del mundo con mucha diferencia".

"Por suerte nosotros tenemos a Matteus para defenderle, pero si no aparece Ferrao lo hará otro jugador del Barça, que tiene una plantilla muy amplia", ha señalado el número 11 de ElPozo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD