16-06-2019 / 10:00 h EFE

Un visiblemente emocionado José Luis Quintana ha tomado posesión de su cargo como alcalde de Don Benito, en el que es su segundo mandato consecutivo por mayoría absoluta, y ha reafirmado su compromiso de seguir trabajando por el progreso de la ciudad, la igualdad y la justicia social.

El acto de constitución de la corporación municipal se ha celebrado este sábado en el Teatro Imperial de la localidad, con la asistencia de la delegada del Gobierno, Yolanda García Seco, y del alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo.

Durante su intervención, Quintana ha recordado que se ha dado cumplimiento al deseo de los dombenitenses expresado en las urnas y, por tanto, volverá a estar al frente del Consistorio cuatro años más.

Ha agradecido a los vecinos por volver a confiar una vez más en su trabajo y ha asegurado que el equipo de Gobierno, "con la mano tendida a la oposición", trabajará para que Don Benito "no se frene y que los avances que ha experimentado la ciudad en los últimos años encuentren el impulso necesario en los cuatro siguientes".

También ha apelado a la conquista de la igualdad y a seguir avanzando en la justicia social, en el marco de un proyecto conjunto que permita "diseñar entre todos el Don Benito del futuro".

En la sesión constitutiva han tomado posesión del cargo los 14 concejales del PSOE, los cinco del Partido Popular y los dos de Ciudadanos, que este año entra en el Consistorio.

En el capítulo de renuncias, se ha producido la del popular Juan Bravo al que sustituirá Elisabeth Medina.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2019
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD