15-06-2019 / 15:00 h EFE

La socialista Camino Cabañas Rodríguez ha asumido este sábado el bastón de mando de San Andrés del Rabanedo en el Pleno de Constitución celebrado en el tercer municipio de la provincia leonesa con una "apuesta por el diálogo, el consenso y el trabajo" como pilares fundamentales de su Gobierno municipal.

Cabañas ha resultado electa al encabezar la lista que obtuvo el respaldo mayoritario en los comicios del 26 de mayo, después de que la votación en urna celebrada en la sesión plenaria se resolviese con ocho votos a favor y cuatro abstenciones de los ediles de UPL, IU y Podemos.

Tras tomar el bastón de mando, Camino Cabañas se ha dirigido al plenario, que ha contado con una gran afluencia de público, para en primer lugar agradecer el respaldo "de quienes han permitido que San Andrés del Rabanedo continúe siendo socialista".

"No son importantes los números, no son importantes los votos, son importantes las personas, y las que me acompañan aquí son especialmente importantes porque forman parte de este viaje que es el camino para San Andrés", ha recalcado la alcaldesa.

Del mismo modo, la alcaldesa socialista ha tendido la mano a los distintos grupos de la oposición para, "juntos, trabajar por el municipio de San Andrés".

"Trabajaremos contando con todos vosotros porque no queremos 'maridos', sino que queremos compañeros y compañeras de viaje. Todos pueden serlo, siempre y cuando las propuestas sean buenas para San Andrés", ha manifestado al respecto.

Para concluir, Cabañas ha tenido un reconocimiento especial "a los que habéis hecho posible tomar medidas importantes en la legislatura pasada, apoyando desinteresadamente con el único criterio de que lo importante era San Andrés".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD