13-06-2019 / 19:40 h EFE

La Plaza de la Villa de Noja acoge este fin de semana, días 15 y 16 de junio, el décimo encuentro de Patchwork con el objetivo de promover la convivencia y el intercambio de experiencias entre mujeres con esta técnica de costura basada en la creación de figuras y estampados a partir de telas.

El encuentro está organizado por la Asociación de Mujeres de la Villa de Noja y reúne cada edición a "cientos de personas de Cantabria y otras comunidades de España", indica este jueves en un comunicado el Ayuntamiento de Noja, que colabora en su celebración.

Durante las jornadas se desarrollarán talleres en los que los asistentes aprenderán nuevas técnicas y trucos y podrán poner en práctica lo aprendido.

También se organizará una exposición de Patchwork con los mejores trabajos realizados en diferentes técnicas de costura.

Los participantes en el encuentro y los talleres recibirán un regalo al participar.

La concejal de Servicios Sociales y Participación Ciudadana en funciones de Noja, Rocío Gándara, ha deseado que el décimo aniversario de este encuentro "tenga tanto éxito como los celebrados en anteriores ocasiones", a la vez que ha destacado "la excelente labor llevada a cabo por la asociación a favor de las mujeres del municipio".

Por su parte, el alcalde en funciones, Miguel Ángel Ruiz, ha invitado a todas las personas interesadas a que conozcan "esta interesante técnica y participen en estas jornadas", pudiendo además apreciar los resultados de los objetos confeccionados.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2019
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD