13-06-2019 / 19:20 h EFE

El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), octavo en la clasificación provisional del mundial de MotoGP, lamentó que "en cinco carreras no se ha mejorado nada y difícilmente se va a mejorar, ese es el baño de realidad, así que continuaremos trabajando".

"Es muy importante el test del lunes para dar un salto hacia delante, si bien yo intentaré dar como siempre lo mejor de mí e intentaré ser la primera Yamaha, para ver luego cómo acabamos el domingo", explicó el piloto de Yamaha, que asegura que el gran premio de casa "siempre es muy importante para intentar dar la mejor versión".

"Está siendo difícil, porque al final preparas muy bien la moto para la carrera, como en Mugello, con dos Yamaha delante en el FP4, y después en carrera es imposible tener ritmo. Es muy difícil afrontar así un fin de semana, pero estamos con motivación y al máximo", reconoció Viñales.

Y al preguntarle por el rendimiento de otras Yamaha, como las del francés Fabio Quartararo o el italiano Franco Morbidelli, el piloto español señaló: "Quizá, en algún entrenamiento sí han estado bien, pero la diferencia es que nosotros probamos muchas cosas en el equipo de fábrica, y ellos se dedican un poco más a buscar esa vuelta perfecta, a buscar la puesta a punto perfecta para la calificación".

"Es algo que cuesta, porque ves que estás trabajando para la fábrica y vienen dos pilotos y nos están adelantando, pero la carrera es la hora de la verdad y cuando realmente se ve todo", destacó Maverick Viñales.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD