13-06-2019 / 16:40 h EFE

El Gobierno de Canarias ha organizado una jornada sobre cambio climático, prevista para el 18 de junio, en la que intervendrá por videoconferencia el director general de Acción por el Clima de la Comisión Europea, Manuel Carmona Yebra.

"Perspectivas del cambio climático en Canarias" es el título de este encuentro, que se celebrará el 18 de junio en el Centro Oceanográfico de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife.

Manuel Carmona Yebra hablará en su intervención sobre "Estrategia de adaptación al cambio climático de la Unión Europea", ha informado la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias.

Participarán además miembros del Observatorio Canario de Cambio Climático.

Entre los ponentes estarán Juan Manuel Poveda, director de Cartográfica de Canarias y Juan Jorge Rosales, director técnico de Cartográfica de Canarias, quienes disertarán sobre "El conocimiento aplicado en materia de cambio climático".

Se presentará una publicación denominada "Cambio Climático en Canarias", a cargo de la viceconsejera de Medio Ambiente, Blanca Pérez, acompañada por José Luis Martín Esquivel, doctor en Biología, y por Carlos Hassanías Perdomo, profesor de Educación y Control Ambiental en el CIFP Los Gladiolos de Santa Cruz de Tenerife.

La consejera en funciones de Política Territorial, Nieves Lady Barreto, será la encargada de inaugurar la jornada, que es "un paso más para reafirmar los objetivos" que se plasmarán en la futura ley sobre el cambio climático en Canarias.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD