13-06-2019 / 15:50 h EFE

El Rocasa Gran Canaria ha comunicado la renovación de las jugadoras María González, Melania Falcón y Haridian Rodríguez, tres de los pilares de la entidad que preside el que fuese entrenador del equipo, Antonio Moreno.

El club teldense, campeón de la Liga Guerreras Iberdrola y de la Copa EHF Challenge, está cimentando la plantilla de la próxima temporada, para la cual ya se ha reforzado con la extremo zurda algecireña Paula Valdivia, la central polaca Kinga Gutkowska y la lateral izquierdo tinerfeña Alba Spugnini.

A estas tres jugadoras se les suman ahora las otras tres anteriormente citadas, que superan los diez años de permanencia en la entidad grancanaria.

La central y capitana tinerfeña María Gonzalez, que vivirá su decimotercera campaña en el equipo de la localidad de Las Remudas, ha manifestado en declaraciones facilitadas por el club que está "contentísima" de seguir en el mismo.

"Me siento bien en este club y contenta de que quieran seguir apostando por mí. Estoy deseando que llegue agosto para empezar una nueva temporada, que será muy divertida y con objetivos nuevos", ha indicado.

Por su parte, la extremo derecha Melania Falcón, quien afrontará su temporada número doce en la entidad teldense, ha reconocido estar "muy feliz" de prolongar su estancia en el conjunto de toda su vida.

"Estoy emocionada e ilusionada por afrontar la nueva temporada, después de cumplir los objetivos trazados en la que acaba de concluir. Tengo ganas de que empiece pronto la nueva campaña para seguir disfrutando", ha comentado.

Finalmente, la pivote Haridian Rodríguez, que sumará su undécimo curso en el Rocasa, ha dicho que está "muy ilusionada" después de que su club haya vuelto a confiar en ella.

"Me alegra volver a formar parte de un proyecto ambicioso, como ocurre todas las temporadas. Estoy muy ilusionada ya que el club ha vuelto a confiar en mí y lo voy a dar todo en la cancha, como siempre he hecho, para ser competitiva y pelear por todos los títulos", ha afirmado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD