12-06-2019 / 15:11 h EFE

El concejal de Festejos y portavoz en funciones del Ayuntamiento de Logroño, Miguel Sainz, ha aludido hoy al pacto para gobernar la ciudad alcanzado por PSOE y PR+, a los que ha deseado que "acierten" en una legislatura en la que tendrán que afrontar "decisiones difíciles", ha dicho.

Sainz ha hecho estas declaraciones en una conferencia de prensa sobre las recién concluidas fiestas de San Bernabé, a preguntas de los periodistas.

Ha deseado a los próximos regidores municipales "la mejor de las suertes” y les ha aconsejado que "además de trabajar, aierten con las medidas que van implantar, porque en política hay que tomar riesgos”.

Cree que tendrán que tomar decisiones complicadas por lo que ha indicado que confía en que “tengan capacidad de dialogo y sean capaces de consensuar las decisiones”.

A su vez, el concejal ha señalado que el Partido Popular va a tener que “reciclarse y rejuvenecerse” durante los próximos años para que “una nueva generación de políticos asuma la dirección” y en Logroño cree que “no pasa nada por pasar a la posición ya que así vamos a poder tomar oxígeno y tener nuevas perspectivas”.

En cuanto al balance de este San Bernabé, el concejal de Festejos ha contado que el primer fin de semana hubo una afluencia masiva de público a todos los actos, “tanto de Logroño como de fuera de la ciudad”.

Sainz ha indicado que los hoteles, los bares y los restaurantes se han llenado, “un hecho positivo para la ciudad porque deja dinero en la misma” y a su vez, “proyecta unas fiestas tradicionales y de poderío que van a ir a más”, ha asegurado.

Por otra parte, el concejal ha destacado que los actos recreacionistas, los asedios y las escaramuzas han resultado mejor que en otras ediciones ya que “hemos pulido algunas deficiencias que hubo en los años anteriores como el sonido o las ubicaciones”.

En cuanto a la segunda parte de esta fiestas, Sainz ha afirmado que los actos del voto de San Bernabé, los banderazos, el toro guisado, las luminarias y el reparto del pan y del vino “han cobrado protagonismo” y además, ha añadido que al celebrarse entre logroñeses, “han sido muy emotivos y sin grandes masificaciones ni colas, por lo que estamos muy satisfechos”.

Por último, el concejal ha asegurado que esta impresión de las fiestas de San Bernabé por parte del equipo de Gobierno actual, “la comparten también los voluntarios que han participado, los recreacionistas y los hosteleros de la ciudad.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD