12-06-2019 / 12:22 h EFE

La temporada de piscinas en la ciudad de Logroño comenzará este sábado 15 de junio con la apertura de las instalaciones de Las Norias, Varea y El Cortijo, que estrenarán diferentes reformas, como la ampliación de juegos acuáticos, la implantación de nuevas sombrillas en Varea o mejoras en la zona "Workout", entre otras acciones.

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, ha informado este miércoles en una rueda informativa que las piscinas del Complejo Deportivo Municipal de Las Norias, Varea y El Cortijo inician su actividad este 15 de junio y terminan el 8 de septiembre.

Merino ha explicado que las piscinas municipales inician una nueva temporada de verano ofreciendo a los ciudadanos una “atractiva” oferta para disfrutar de su tiempo libre durante los meses de verano, “disfrutando del sol y de la práctica del ejercicio físico”, ha señalado.

El concejal ha indicado que desde Logroño Deporte siguen apostando por incrementar la comodidad en sus instalaciones “con mejores dotaciones y servicios para los usuarios”.

En este sentido, Merino ha informado que se han realizado algunas actuaciones para mejorar la calidad de las instalaciones, “en su mayoría centralizadas en las instalaciones de Las Norias”, ha apuntado.

Entre estas actuaciones, el concejal ha comunicado que en Las Norias se han ampliado los elementos en los juegos acuáticos, se han hecho mejoras en la zona de ‘Workout’ y en las instalaciones de Varea se ha puesto nuevas sombrillas ya que “todavía los árboles no dan mucha sombra y por lo tanto, eran necesarias para el beneficio de los usuarios de esas piscinas”, ha apuntado.

Además, Merino ha informado que se han llevado a cabo reformas relacionadas con el mantenimiento y la eficiencia energética como la colocación de mejores máquinas de depuración en las piscinas; el vaciado y limpieza de los vasos con productos especiales; la puesta a punto de bombas de piscinas e inyectoras de productos y el mejor acondicionamiento de los vestuarios, entre otras acciones.

En cuanto a los empleados que habrá durante esta temporada de verano, el concejal ha informado que Logroño Deporte ha contratado a 90 personas que desempeñaran diferentes funciones como la de socorrista, la de control y la de mantenimiento y limpieza, entre otras.

Merino ha comunicado que estos nuevos trabajadores garantizarán la seguridad, la actividad deportiva y además, “harán que los usuarios disfruten de las grandísimas instalaciones municipales que tenemos en Logroño”, ha afirmado.

Respecto a los bonos, el presidente de Logroño Deporte ha señalado que los precios se mantienen con la subida del IPC aunque ha destacado que el ‘Bono Avanza’, que se implantó la temporada pasada, continúa vigente “para que cerca de 2.000 personas que se encuentran en grave riesgo de exclusión social solo paguen seis euros en todo el verano y puedan disfrutar de las piscinas este verano”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD