11-06-2019 / 20:00 h EFE

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha acusado este martes a la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) de causar "graves daños a su imagen y prestigio" tras anunciar su separación por "la opacidad financiera".

"La CEP, como miembro de la CEG, conoce de primera mano su estado financiero, ya que toda la información económica y contable está a disposición de sus miembros, por lo que no se puede hablar de opacidad a este respecto", ha apuntado la patronal gallega a través de un comunicado, en el que se ha mostrado "molesta y preocupada" por la situación.

En este sentido, la patronal gallega ha señalado que se encuentra en una situación de "solvencia económica" y "está cumpliendo con todos sus compromisos y obligaciones de pago", circunstancia "que debería conocer la CEP, que forma parte de los órganos de decisión".

"Resulta cuando menos chocante realizar acusaciones públicas sobre la CEG comprometiendo su imagen y buen hacer mientras hay miembros de la CEP que representan a la CEG en procesos tan importantes como el Diálogo Social", ha proseguido la patronal.

La CEG ha recordado que "no es la primera vez que la CEP anuncia su marcha sólo en los medios de comunicación, como se puede comprobar en las hemerotecas" y ha advertido de que "todavía no se ha recibido ninguna comunicación oficial de la decisión".

Por último, la patronal gallega ha lamentado "el deterioro que se está causando a la imagen pública de la entidad" y ha pedido "responsabilidad" a "todos aquellos que la conforman".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2019
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD