11-06-2019 / 16:59 h EFE

La dehesa extremeña, en la finca Santa Catalina en Aliseda (Cáceres), se convertirá este jueves en una pasarela, en la que nueve marcas de alta costura nacional presentarán su colección para novias 2020, en un evento exclusivo que descentraliza el universo del diseño de moda y que se celebra por primera vez en Extremadura.

"LaSuiteRoom" ha organizado este evento que contará con la participación de las colecciones de nombres punteros en el diseño nupcial como Beba’s Closet, Otaduy, Boüret, Oh Qué Luna, Ramón Herrerías, María Llúisa Rabell, Isabel Pulido y Alejandra Svarc.

Además, se presentará en primicia la nueva colección 2020 a nivel nacional de las firmas Lorena Merino y Laura Escribano.

Así lo ha confirmado a Efe la diseñadora y directora creativa de "LaSuiteRoom", Ana Matesanz, quien ha precisado que se trata de "un estilo de showroom con desfile de alta costura", en el que "se mostrará a los diseñadores de novia referentes del panorama nacional, y en exclusividad en Extremadura".

El evento contará con la presencia de bloggers e influencers destacadas del país, así como de diseñadores y de la invitada de honor Lucía Dolls, directora del magazine "Lucía se Casa".

El objetivo es demostrar que "Extremadura ofrece un paisaje maravilloso", además de trabajar "con cada novia y los mejores profesionales del sector, con un trato cercano y exclusivo, en un entorno único".

El desfile creado para la ocasión se ha denominado "Le Voyage", ya que se realizará un recorrido por diferentes espacios de Francia a través de los diseños.

La Costa Azul, París y la Provenza gala cobrarán protagonismo en una puesta en escena singular, con música en directo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD