11-06-2019 / 16:20 h EFE

El comisario de la Policía Nacional de Elche, Javier Pérez Castillo, dejará próximamente este cargo, tras tres años desempeñándolo, y se trasladará a Toledo, su nuevo destino, donde ejercerá de jefe regional de Operaciones de la Jefatura Superior de Policía de Castilla-La Mancha.

Así se lo ha comunicado Pérez Castillo al alcalde de Elche en funciones, Carlos González, en un encuentro celebrado este martes, en el que el comisario ha resaltado la disminución de la tasa de criminalidad en la ciudad ilicitana.

En declaraciones a los periodistas, Pérez Castillo, jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía desde mayo de 2016, ha calificado de "inmejorable" su experiencia profesional en el municipio ilicitano.

También ha considerado que Elche es una "ciudad segura", pues la tasa de criminalidad -los delitos cometidos por cada mil habitantes- se sitúa en la actualidad por debajo de la media nacional y de la Comunitat Valenciana.

Por su parte, González ha agradecido la dedicación de Pérez Castillo a Elche y le ha deseado suerte en su nuevo destino.

El alcalde en funciones ha resaltado, además, la labor realizada por el comisario en estos tres años, en los que "se ha reducido la delincuencia y que han hecho de Elche una ciudad segura y agradable".

Pérez Castillo tomará el próximo día 25 posesión como jefe regional de Operaciones de la Jefatura Superior de Policía de Castilla-La Mancha.

La semana que viene deberá presentarse en su nuevo destino, por lo que, previsiblemente, este fin de semana dejará Elche y no podrá asistir a la constitución del nuevo ayuntamiento.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD