10-06-2019 / 20:09 h EFE

El Vestas BM Alarcos empieza esta semana la planificación de la próxima temporada, para volver con más fuerza, después de no haber logrado el ascenso a Asobal al no conseguir doblegar al Ford Alisauto BM Torrelavega en el play-off, con el que perdió las semifinales 28-29.

A pesar de no haber logrado ascender a la liga Asobal, se da como segura la continuidad del técnico Javier Márquez, quien la tenía apalabrada su continuidad antes de la esta fase de ascenso.

Márquez ha explicado a Efe que es momento de "descansar un poco", y también de "mantener la tranquilidad, de hablar mucho, para preparar bien las cosas, dentro de la decepción y las malas sensaciones que tenemos desde el pasado sábado".

El técnico no ha querido comentar los rumores que hay en el seno del cuadro ciudadrealeño y se ha remitido a lo que va a ocurrir en los próximos días.

En ese sentido, ha avanzado que una vez que mantenga una reunión con la junta directiva este martes "será el instante de empezar a dar a conocer como quedará la plantilla para la próxima temporada" y ha considerado que "serán los jugadores los que deberán de conocer su situación, de dar renovaciones o bajas y de acometer los fichajes, vamos lo de todas las temporadas".

Por su parte, el presidente Juan Pablo Marciel, ha asegurado que la intención será "ser primeros o segundos la próxima temporada" y, al respecto, ha aseverado que "la ilusión no la hemos perdido, hemos perdido solo un partido, con lo que el año que viene volveremos a jugar y ese será nuestro objetivo, quedar primeros o segundos".

Marciel ha añadido: "Desde el Vestas BM Alarcos ya estamos pensando en la próxima campaña, en conformar dentro la ilusión, un equipo fuerte, rápido y ágil independientemente de quién suba o baje o qué pase lo que pase, pero vamos a pelear por estar entre el primero y el segundo".

"No hay cuatro sin tres ni tres sin cuatro, volvemos a empezar", ha manifestado Marciel, que ha agregado: "Si la historia parece corta, volveremos a empezar de nuevo, de lo que tendréis noticias, en los próximos días, de cómo quedará configurado el equipo".

Y ha ensalzado a la afición "porque ha hecho un esfuerzo tremendo por desplazarse a Sagunto y conseguir una entrada y luego le hemos enseñado nuestras vergüenzas".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD