10-06-2019 / 17:09 h EFE

La naviera Baleària transportará entre islas asumiendo el coste tanto material como a los investigadores de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) que llevan a cabo las campañas de seguimiento de la biodiversidad.

La fundaciones Baleària y Universidad-Empresa de las Islas Baleares han firmado este lunes un acuerdo de colaboración para hacelo posible, por el que la Fundación Baleària se adhiere al proyecto BiodiBal, financiando esos desplazamientos, ha informado la UIB en un comunicado.

Ambas instituciones se comprometen además a crear actividades y material divulgativo e informativo sobre la biodiversidad de las islas Baleares.

La UIB hace habitualmente las campañas de inventario de la Red Balear de Seguimiento de la Biodiversidad, bajo la dirección del jefe del Grupo de Ecología Interdisciplinaria, Samuel Piña, en el marco del proyecto BiodiBal.

Este grupo se encargará de preparar material divulgativo e informativo para los usuarios de los barcos de Baleària y colaborará con la Fundación Baleària en la redacción de contenidos informativos para su revista Entreolas y para cualquier medio de comunicación corporativo de la naviera.

Asimismo, impulsará la captación de recursos para el desarrollo de proyectos de divulgación e investigación sobre la biodiversidad de las islas Baleares conjuntamente con la Fundación Baleària dirigidos a los usuarios de los barcos.

El acuerdo tiene una duración de tres años con posibilidad de prórroga.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD