10-06-2019 / 14:49 h EFE

El defensa Jorge Meré atendió a la Agencia EFE en la concentración de la selección española sub'21 donde analizó la temporada del Sporting de Gijón, equipo en el que se formó en categorías inferiores y con el que jugó en Primera División antes de marcharse a Alemania, al Colonia, y aseguró que "había buen equipo para meterse en 'playoffs' y pelear" por el ascenso, pero que "a veces las cosas no salen", como ha sido el caso.

"Esta temporada ha sido un poco complicada. Todos los partidos que he podido ver los he visto. Al final la temporada quizá no haya salido como quisieran. Yo creo que había buen equipo para meterse en 'playoffs' y pelear, pero al final las circunstancias son así, a veces las cosas no salen. Esta temporada no se ha logrado el objetivo, que era el ascenso, y hay que pensar en la temporada que viene, en hacer un buen bloque e intentar conseguirlo la temporada que viene", dijo en una entrevista con EFE.

"Va en conjunto todo. Si tienes estabilidad y un buen bloque los resultados llegan y en ese sentido creo que es lo que se tiene que buscar en el Sporting para conseguir el objetivo del ascenso", completó .

Jorge Meré tuvo también grandes palabras hacia su actual compañero de selección, Dani Martín, portero del Sporting de 20 años, al que ve preparado para defender la portería del equipo asturiano: "Le conozco de hace muchísimos años; fue compañero mío en el Sporting, aquí en la selección y somos amigos de Gijón. Tiene unas cualidades grandísimas para llegar muy alto y en su club puede dar un paso hacia delante. Hay que depositar confianza en él porque responderá a la perfección en el campo, mi confianza es plena porque es un porterazo", afirmó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD