08-06-2019 / 22:39 h EFE

El Granada cerró este sábado su brillante temporada con un triunfo por 2-1 ante el Alcorcón en un choque que sirvió para que los andaluces siguieran celebrando el ascenso a LaLiga Santander logrado en la pasada jornada y para que volviera a los terrenos de juego tras más de dos años de baja por lesión el medio Fran Rico.

Fue un partido con poco ritmo en el que los dos equipos, sobre todo el local, utilizaron muchos jugadores menos habituales, que se decantó a favor de los andaluces por su mayor acierto cara a portería.

La noticia más destacada de la noche se produjo con la titularidad en los locales del medio Fran Rico, que regresó a los terrenos de juego tras estar más de dos años y cuatro meses (desde el 18 de febrero de 2017) sin jugar por una grave lesión de rodilla.

El centrocampista gallego, de 31 años, llevaba varias semanas ya recuperado entrenando al mismo ritmo que sus compañeros y, 840 días después de lesionarse, volvió a disputar un partido oficial.

El Alcorcón empezó mejor el partido y pudo marcar en una buena ocasión de David González 'Nono' pero antes del cuarto de hora de hora ya vencían los locales por 2-0 aprovechando su fortaleza en el juego aéreo.

El primer tanto lo marcó Bernardo Cruz al rematar un saque de esquina botado por Alex Martínez, mientras que el segundo fue obra del argentino Nico Aguirre a pase de Dani Ojeda.

Fran Rico estuvo a punto de coronar su regreso con un gol de falta que evitó con una buena parada Raúl Lizoain para un Alcorcón que sólo llevó peligro hasta el descanso en un par de acciones de Fran Sandaza.

El equipo madrileño se mostró más incisivo tras el descanso y marcó el 2-1 por mediación de Borja Galán, que aprovechó el rechace tras una parada de Aarón Escandell.

Con los locales casi más pendientes de la fiesta posterior que del partido, pudo llegar el empate del Alcorcón en un chut de Nono al que respondió con un paradón Aarón y en un disparo intencionado de Óscar Arribas que se fue el poste.

Lo peor de la noche fue la lesión de Dani Ojeda, ya que se tuvo que retirar antes del descanso con notables signos de dolor tras dañarse el hombro en una caída fortuita.

- Ficha técnica:

2 - Granada: Aarón; Azeez, Alberto Martín, Bernardo, Alex Martínez; Fran Rico (Carlos Neva, m.56), Nico Aguirre; Pozo, José Antonio (Fede San Emeterio, m.77), Adri Castellano; y Dani Ojeda (Adrián Ramos, m.41).

1- Alcorcón: Raúl Lizoain; Laure, David Fernández, Elgezabal, Bellvís; Boateng, Mayoral (Losada, m.78), Relu, Borja Galán; Nono (Arribas, m.75) y Fran Sandaza (Pereira, m.71).

Goles: 1-0, m.7: Bernardo. 2-0, m.15: Nico Aguirre. 2-1, m.57: Borja Galán.

Árbitro: Iglesias Villanueva (C. Gallego). Mostró cartulina amarilla al visitante Elgezabal.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 42 de la Liga 123 disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 15.162 espectadores. Antes del partido los jugadores del Alcorcón hicieron el pasillo de honor a los futbolistas del Granada por su ascenso a LaLiga Santander.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD