07-06-2019 / 18:39 h EFE

Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, afirmó este viernes que su equipo se plantea el partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso con el único objetivo de ganar sin tener en cuenta el compromiso de vuelta.

"Estamos ilusionados por jugar una eliminatoria que tendrá muchas dificultades. El objetivo es ganar el partido y no contemplamos si hay partido de vuelta", explicó el preparador catalán.

"Para nosotros no es una eliminatoria de 180 minutos, sino cuatro partidos de 45", matizó el técnico, quien destacó que el Logroñés es un rival "sólido que ha encajado poco".

"Los dos somos equipos verticales que buscamos la portería. Pese a ser de los menos goleados, puede haberlos en esta ocasión por el perfil de los jugadores", explicó.

Planagumà confirmó que Chechu Flores ya ha comenzado a entrenar con regularidad y estará en condiciones de jugar y elogió el rendimiento que está ofreciendo en los últimos partidos Adrián Jiménez, quien ha desbancado de la titularidad en el lateral izquierdo a Nani.

El técnico indicó que, pese a la seguridad defensiva que demuestra su equipo, nunca se puede jugar "con excesiva tranquilidad ni pensando que con lo justo te vale", ya que pronosticó que si piensa así en esta eliminatoria "tendremos un problema".

El preparador barcelonés pidió a la afición herculana que "multiplique" la animación y motivación con la que afrontó el partido ante el Barakaldo la pasada semana, en la que se dieron cita en el estadio 16.000 espectadores.

Planagumà confió en que su equipo sea "equilibrado y sólido" y vaticino que si es "eficaz" en ataque puede lograr una buena ventaja "porque ocasiones de gol vamos a crear".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD