07-06-2019 / 18:29 h EFE

El entrenador del Tenerife, Luis César Sampedro, recordó este viernes que fichó por el club blanquiazul sólo por cuatro partidos y que su situación no ha cambiado, aunque resaltó que han "evitado un calvario" al conseguir la salvación.

"El problema está resuelto. Hubiese firmado esto", dijo el técnico en la previa del último encuentro de esta temporada que disputará el conjunto blanquiazul, el próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López ante el Real Zaragoza.

"Era un riesgo venir a falta de cuatro jornadas, pero yo lo asumí. Para bien o para mal puedes ser triunfador o culpable, pero yo estaba convencido de que iba a salir bien. Venía seguro de conseguir la salvación", destacó Sampedro.

El técnico señaló que fichó para "echar una mano", no para que se le recuerde "como el entrenador que salvó al CD Tenerife".

Luis César Sampedro manifestó que su objetivo era asegurar la permanencia en tres partidos, sin tener que llegar al cuarto con necesidad, algo que logró esta semana.

Para el encuentro contra el Zaragoza, Sampedro dijo que, aunque tratarán de "gustar y ganar", será la oportunidad de ver a otros jugadores y "un aliciente podría ser ver a los chicos del filial".

"La temporada tendrá su análisis. A veces es necesario un pasado doloroso para afrontar mejor el futuro y que sea el cimiento de un éxito. Queremos gustar a la gente y culminar la temporada con un triunfo", subrayó.

"No es una final, pero es un partido importante porque queremos acabar ganando. El sufrimiento se ha reducido, pero queremos dar una alegría a nuestra gente. Hay que ganar y gustar", insistió.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD