07-06-2019 / 13:49 h EFE

Adrian Lock, seleccionador nacional español, expresó este viernes su confianza en que las buenas sensaciones que tiene el equipo en Valencia le permitan conseguir en las 'Hockey Series Final' una de las dos plazas de la eliminatoria final para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La pista del polideportivo Virgen del Carmén Beteró albergará las 'Hockey Series Final' a partir del 19 de junio y los dos primeros disputarán en octubre la eliminatoria final preolímpica.

"Creo que es la cuarta competición que disputamos con la absoluta en este polideportivo de Beteró y nos sentimos como en casa. Empezar aquí el camino hacia los Juegos nos hace mucha ilusión", señaló en una rueda de prensa, en la que confirmó que Valencia será también la sede de su partido como local en el caso de alcanzar esa eliminatoria final.

"Los dos equipos que jueguen la final de estas 'Series' se clasificarán para el torneo preolímpico de octubre, en el que habrá catorce equipos y por tanto siete eliminatorias con partidos de ida y vuelta y el nuestro sería también aquí", explicó.

El técnico subrayó la "gran ventaja" que ha supuesto poder realizar estos días una concentración en la misma pista en la que se disputará un torneo en el que ocho equipos se pelearán por esas dos plazas.

Lock dijo estar "muy contento con el estado de forma" del equipo, aunque dijo que justo en estos momentos acumulan mucho cansancio por las cargas y partidos que han introducido.

"Hemos recuperado sistema y ritmo de juego, aunque este año hemos tenido algunas lesiones, dos antes de empezar y una aquí, así que el equipo no será el mismo pero queremos mostrar lo que hemos mejorado desde el último torneo del año pasado, que para mí es muchísimo", apuntó.

Georgina Oliva, una de las capitanas de la selección, confirmó que al haber hecho de Valencia una de las sedes habituales de concentración se sienten "como en casa". "Poder entrenar donde vamos a jugar el torneo nos ayuda mucho".

"Normalmente, cuando venimos aquí la competición nos sale muy bien y esperamos que también nos salga muy bien ahora en junio y en octubre", deslizó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD