06-06-2019 / 18:19 h EFE

Los restaurantes Ultramarinos y Moka han ganado el concurso de tapas, que se ha entregado este jueves en el VI festival gastronómico Tast a la Rambla, que ha abierto sus puertas en las Ramblas barcelonesas y al que podrán acudir los ciudadanos hasta el próximo día 10.

Ultramarinos, restaurante y bar de copas del Grupo Lombardo, ha sido reconocido por el sector gastronómico por su propuesta "chucho de bacalao a la llauna", que competía con la oferta de otros doce establecimientos reconocidos de la zona.

El jurado ha decidido conceder también el premio a la tapa más ramblera a Moka por su "brazo de gitano de pies de cerdo y gamba con jugo del asado y café Moka".

Más de 40 de los mejores restaurantes, bares y pastelerías de Barcelona participan este año en el Tast a La Rambla, que ofrece degustaciones de cada establecimiento a 4 euros.

Este año, la propuesta de degustación, que ha aumentado hasta cinco días aprovechando el festivo de la Segunda Pascua, se divide en cinco áreas temáticas: Cocina de Autor, Pastelería, Tapas y Platillos, Cocina Tradicional y el nuevo espacio dedicado a la cocina mediterránea, que contará con los restaurantes Follia, de Sant Joan Despí, La Bonaigua, de Sant Just Desvern, y This & That, de L'Hospitalet.

Entre los chefs que participan en la feria se encuentran Carles Abellán, Carlota Claver, Christian Escribà, Germán Espinosa, Jordi Esteve, Xavier Franco, Nandu Jubany, Ariadna Julián, Meilan Kao, Fran López, Oscar Manresa, Ada Parellada, Paco Pérez, Carles Tejedor o Rafa Zafra.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD