06-06-2019 / 17:20 h EFE

El técnico del Almería, Fran Fernández, afirmó que el objetivo de su equipo el sábado ante el Albacete, con los almerienses décimos en la tabla, es "acabar lo mejor posible" y con una victoria en casa ante un rival ya clasificado para la promoción de ascenso y que "todavía tiene mucho que jugarse".

El entrenador del cuadro rojiblanco, que en la última jornada de LaLiga 1/2/3 sólo se juega terminar lo más arriba posible, aseguró este jueves en rueda de prensa que la intención de los suyos es despedirse con un triunfo, "llegar a los 60 puntos y, sobre todo", que su afición "disfrute como lo ha hecho toda la temporada".

Aún así, Fernández es consciente también de que los manchegos "querrán seguir a ese nivel competitivo, porque van a jugar el 'play-off'", y añadió sobre el último adversario de este curso que "ha demostrado ser uno de los mejores equipos, el mejor visitante junto al Granada de la competición, y va a venir a ganar".

"Acabamos en nuestro estadio, con nuestra gente, y esperemos disfrutar de un buen partido contra un gran rival. En este tipo de partido la motivación importante es la intrínseca, la que lleva uno dentro, la que cada uno quiera tener", dijo el almeriense.

También admitió que "es muy difícil en este momento de la temporada que el entrenador motive a sus jugadores y cambie radicalmente", y defendió que por ello sacará el once que crea que "mejor está en este momento" en el plano "anímico, físico y mental, como así ha sido durante toda la temporada".

Sobre si espera cambios en el Albacete y una posible reserva de jugadores para el 'play-off', Fran Fernández indicó que "ojalá tuviese el problema" de su compañero, Luis Miguel Ramis, "que tiene que pensar qué es lo mejor para él y para su equipo".

"Puedes poner a tu mejor once, al once que no vaya a jugar el primer partido del 'play-off' o puede mezclar. No sé, no estoy en esa situación, ojalá estuviese", aseveró.

El almeriense, que no seguirá como entrenador rojiblanco al no haber aceptado la oferta de renovación del club, admitió que su despedida "va a ser difícil de gestionar a nivel personal, pero es lo que hay, hay que tomar decisiones, se tomaron en su momento y está claro que es el último partido aquí".

Ante esta situación, subrayó que estará "concentrado durante los noventaitantos minutos" del encuentro y después vivirá "un cúmulo de sensaciones" para las que se está "preparando poco a poco".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2019
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD