06-06-2019 / 14:41 h EFE

El presidente de Cantabria en funciones, Miguel Ángel Revilla, ha enfatizado este jueves, en declaraciones a Efe, que "no se ha tomado ninguna resolución" respecto a la recompra por parte de Sidenor de la participación de Sodercan en la fábrica de Reinosa y ha afirmado que, si se lo piden, "claro" que se reunirá con el comité de empresa.

"Si claro, siempre", ha contestado Revilla a la pregunta de si va a reunirse con el comité de empresa de Sidenor en Reinosa como ayer le han pedido esos representantes de los trabajadores, después de asegurar que se sienten "indignados y defraudados" ante el anuncio de la venta de las acciones de Sodercan en la planta de Reinosa.

Por ello, el comité de empresa exigió ayer, miércoles, una reunión con el presidente de Cantabria en funciones, Miguel Ángel Revilla, y con la empresa pública dependiente del Gobierno, Sodercan, para que aclaren su postura.

Los representantes de los trabajadores de Sidenor en Reinosa aseguraron que son "conocedores y sufridores durante más de 20 años de las artimañas" del consejero delegado de Sidenor, José Antonio Jainaga, pero que no creían que Revilla y Sodercan "se iban a prestar a ser comodines de Sidenor".

"Lo único que tenemos encima de la mesa es una oferta que no ha analizado el Gobierno, para nada, de que la empresa Sidenor quiere recomprar las acciones y retornar los 15 millones, y no se ha tomado ninguna resolución", ha respondido Revilla a la pregunta de Efe sobre esa posible compra del grupo siderúrgico del 24,9 % de las acciones que Sodercan tiene de Sidenor Forgings & Castings, la parte la fábrica de Reinosa que se quiere vender al grupo germano-americano NFL.

Revilla ha hecho estas declaraciones antes de asistir al final de la asamblea de la Asociación de la Empresa Familiar en Cantabria.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2019
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD