06-06-2019 / 13:59 h EFE

El festival Música en Grande, que se desarrollará del 3 al 6 de julio en Torrelavega, contará este año con una 'fan zone' en el exterior del campo de El Malecón, para asistir a los conciertos de artistas como Melendi, Vanesa Martín, Quique González, Pablo López, Sidecars, Carlos Tarque o Sofía Ellar.

Esta 'fan zone' estará habilitada todas las jornadas de concierto y podrán acceder a ella tanto los abonados como los espectadores con entrada de día.

Contará con un espacio de restauración específico, con barras de bebida y 'food trucks', además de actuaciones musicales, animación y concursos o sorteos.

Esta anuncio ha sido realizado este jueves por la concejal de Juventud en funciones de Torrelavega, Patricia Portilla; la directora general de Turismo en funciones del Gobierno regional, Eva Bartolomé; el presidente de Gimnástica, Tomás Bustamante; y el director del festival, Guillermo Vega.

Según Portilla, esta iniciativa tiene como objetivo facilitar la llegada escalonada de los espectadores a lo largo de la tarde, antes de la apertura definitiva de las puertas del recinto, para evitar grandes aglomeraciones o colas, ya que en esta undécima edición de Música en Grande se espera una gran asistencia de público.

Por ello, esta 'fan zone' contará también con un espacio para poner la pulsra a las más de 2.000 personas que han comprado su abono hasta el momento, para poder agilizar así su entrada.

Además, la promotora del evento pondrá en marcha un servicio de transporte público específico para los asistentes, con diferentes rutas que harán paradas en una veintena de municipios, con el objetivo de atraer al público de otras localidades.

La directora general de Turismo ha destacado que Música en Grande es una "apuesta consolidada" que, a su juicio, "sitúa a Torrelavega como un foco de atención cultural dentro de Cantabria" y "supone un gran atractivo que posiciona a la región como destino turístico" en todo el país.

Por su parte, Portilla ha destacado el "éxito grandísimo" que supuso la llegada del festival a Torrelavega, "demostrando que la ciudad puede ser capital cultural y musical de Cantabria por su enorme dinamismo".

En cuanto a los conciertos, el festival lo abrirá el miércoles 3 de julio, a partir de las 20.15 horas, el grupo cántabro Senártica, que dará paso a la banda madrileña Sidecars, mientras que a las 21.30 horas tomará el relevo el cantautor Quique González, para cerrar la noche con el directo de Carlos Tarque, a partir de la 1.15 horas.

Para la jornada del jueves 4 de julio están previstos los conciertos de Ximena Sariñana (20.15 horas), Sofía Ellar, Ana Guerra y Vanesa Martín, que presentará sobre el escenario su último disco a partir de las 00.30 horas.

Además, el viernes 5 de julio abrirá la noche el DJ Danny Romero, desde las 21.30 horas, y una de las atracciones más importantes del festival llegará a partir de las 23.15 horas, con el show del artista malagueño Pablo López.

El punto final a Música en Grande 2019 llegará el sábado 6 de julio, y tendrá a Mikel de la Calle como encargado de abrir la noche a las 21.30 horas, mientras que el cierre de las actuaciones le corresponderá a Melendi, a partir de las 23.15 horas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2019
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD