05-06-2019 / 17:19 h EFE

La Consejería de Obras Públicas estudiará las posibilidades técnicas para mejorar la seguridad de vehículos y peatones en la zona del puente sobre el río Saja y del paso a nivel de la localidad de Puente San Miguel, en el municipio de Reocín.

Este anuncio ha sido realizado por el consejero en funciones, José Luis Gochicoa, tras la reunión mantenida con el alcalde en funciones de Reocín, Pablo Diestro, en la que han analizado las diferentes alternativas para dar solución a este problema del municipio, informa el Gobierno regional en un comunicado.

Según se explica, en la actualidad, el puente que une las dos partes de la localidad presenta una acera estrecha e intermitente, por lo que la seguridad de los peatones se ve comprometida al verse obligados a caminar por la carretera, lo que resulta peligroso en el caso de personas con silla de ruedas o con carritos de bebé.

Gochicoa ha manifestado que el Ayuntamiento viene desde la legislatura pasada "muy preocupado" con este asunto y a pesar de que las soluciones "no son fáciles", ya que "la inundabilidad del río y la presencia del ferrocarril dificulta las cosas".

Por ello, el consejero en funciones ha declarado que se ejecutará la mejora una vez se haya valorado cual es la mejor alternativa para todos.

Por su parte, Diestro ha agradecido al consejero la buena disposición y espera ver pronto satisfecha esta "histórica reivindicación de los vecinos del municipio".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD