04-06-2019 / 23:59 h EFE

Jugadores, técnico, directivos y aficionados del Granada han celebrado este martes en el césped del estadio Son Moix, y por todo lo alto, el ascenso a Primera, el sexto en la historia del conjunto nazarí, tras el empate 1-1 ante el Mallorca.

Una vez confirmada la derrota del Albacete, el único rival que podía frenar la euforia del equipo andaluz, el técnico Diego Martínez corrió hacia donde esperaban sus jugadores para fundirse en un abrazo con todos ellos.

Martinez fue manteado por unos futbolistas que descorcharon botellas de cava tras celebrar el ascenso con el centenar de seguidores que acompañó al equipo hasta la capital balear.

En los vestuarios, el entrenador del Granada no podía ocultar su emoción: "Siento una felicidad plena, ha sido un gran éxito por la gente que tengo detrás mío", ha señalado Martínez.

"En la adversidad hemos lucha unidos y hemos sacado la mejor versión, es una doble alegría", añadió.

Según el técnico, "el Granada merece esta alegría porque estuvimos 25 jornadas en ascenso directo y más de 30 en los playoffs".

"Hemos sido los más regulares", resumió Martínez tras confirmar que seguirá en el banquillo la próxima temporada "aunque no depende de mi", recalcó.

Por sus parte, su colega Vicente Moreno ha afirmado que una vez asegurada la presencia del Mallorca en la fase de promoción a Primera, "lo más importante es intentar quedar lo más arriba posible en la tabla".

"En la última jornada iremos a Extremadura a ganar, pero también hay que sopesar otros factores. Tenemos algún jugador sancionado y otros apercibidos, debemos ir con cuidado; además vienen partidos muy seguidos con poco tiempo de recuperación, pero lo importante es haber certificado el playoffs y después ya analizaremos al rival que nos toque", indicó Vicente Moreno.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD